FAQs

Me registré pero no recibí mi invitación por correo electrónico. ¿Debo registrarme de nuevo?

En primer lugar, verifica tus carpetas de spam o de correo no deseado; es posible que el correo electrónico haya quedado atrapado allí. Si sigues sin encontrar la invitación, no intentes registrarte de nuevo, ya que sólo puede registrarte con la misma dirección de correo electrónico una vez. Contáctanos a través del siguiente formulario con tu nombre completo y el correo electrónico utilizado en el registro y te enviaremos una copia de la invitación.

Si no puedes asistir a la feria, puedes consultar la lista de expositores en la sección “Expositores”. Desde allí, podrás encontrar los datos de contacto de los representantes y comunicarte directamente con las instituciones. También te invitamos a utilizar nuestra búsqueda online de cursos en el exterior en Viva-Mundo.

BMI es el organizador de las ferias y no ofrece becas ni financiación para estudiar en el extranjero. BMI tampoco ofrece financiación para viajar a las ferias ni para conseguir visados para asistir a las ferias en América Latina.

Sin embargo, puede haber algunas instituciones que ofrezcan alternativas de financiación y puedes hablar directamente con un representante sobre sus opciones en la feria.

No es necesario que los padres se inscriban si vienen contigo. Tus amigos deben inscribirse para recibir la información más reciente sobre la feria, incluidos los horarios de los seminarios. La inscripción también generará un código de barras para agilizar y acelerar tu entrada en la feria.

Incluso si la feria no llega a tu ciudad, puedes empezar tu búsqueda de cursos ahora mismo en Viva-Mundo.  Aquí también podrá acceder a una lista de expositores de ferias anteriores. Nos disculpamos de antemano si la feria no llega a tu ciudad este año. Por lo general, los representantes de las instituciones internacionales viajan a muchas ferias de todo el mundo y, por lo tanto, su disponibilidad es limitada.

Desafortunadamente, BMI no ofrece cursos directamente. Sin embargo, si quieres adelantarte a los posibles cursos disponibles en las ferias, consulta el listado de expositores, o visita nuestra página web, Viva-Mundo. para ver posibles cursos internacionales en el extranjero.

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta? Comunícate con nosotros.