COMPLETADO CON ÉXITO

Short Hero Divider
Tu viaje comienza aquí,

¡Aquí tienes tu entrada! Por favor, haz una captura de pantalla del código de barras o imprime este correo electrónico con el código de barras para conseguir una entrada rápida a la feria.

Avisos importantes

El ingreso se permite hasta 15 minutos antes del cierre y su entrada es personal e intransferible.

Se te entregará un distintivo con tu código de barras que podrás presentar a cualquier institución que te interese.

Lectores de credenciales para expositores

Si te inscribes para asistir a una de las ferias de BMI como visitante, tu información se asociará también a un código de barras que se te facilitará mediante una tarjeta de acreditación para poder ingresar. Con tu consentimiento, durante el transcurso de una feria, este código de barras puede ser escaneado para compartir tu información con escuelas, universidades y otras instituciones. Estos terceros pueden conservar tus datos para ponerse en contacto contigo en el futuro. BMI no se responsabiliza de la forma en que compartes tu información con terceros, ni de la información que éstos puedan enviarte.

Cualquier solicitud para anular la suscripción, dejar de recibir o cambiar las preferencias de correo electrónico de cualquiera de estos terceros debe hacerse directamente con ellos a través de su sistema, no con BMI.

Si no quieres dar tus datos de contacto a un expositor, no permitas que escaneen tu credencial en el evento.

Articles You Might Be Interested In